La Paz, B.C.S., 11 de octubre de 2019, “Siempre buscamos y le apostamos a la mejor preparación de los profesionales de la Construcción en el Estado.”, afirmó el Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Baja California Sur, Maestro en Valuación Luis Alfonso Huerta Avilés, al inaugurar la 4ta. Generación de la Maestría en Administración de la Construcción (MAC).

Acompañado del representante del Secretario de Educación Pública en BCS, Profr. Héctor Jiménez Márquez asistió el Profr. Edgar Polanco Martínez, Director de Profesiones de Educación Media Superior y Superior, el presidente de CMIC BCS señaló que el programa de maestría forma parte de la oferta educativa del Tecnológico de la Construcción que contempla actualmente, 2 licenciaturas, 5 maestrías con Registro de Validez Oficial SEP, 22 diplomados, 2 nuevas especialidades de nivel posgrado que también cuentan con REVOE SEP, así mismo durante los 35 años que han transcurrido, el Tecnológico de la Construcción tiene aprobados por la Secretaría de Educación Pública, un total de 91 RVOEs que se imparten en 7 campus: Ciudad de México, Tabasco, Oaxaca, Nayarit, Estado de México, Querétaro e Hidalgo, así como en 32 Sedes de la Cámara diseminadas en todo el país.

Agregó además que es un orgullo ser graduado de este Tecnológico de la Construcción de la Primera Generación que se impartió en esta SEDE de la Maestría en Valuación Inmobiliaria, Industrial y de Bienes Nacionales.

Share →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *