Cuando realizas tus aportaciones puntuales, no sólo estás respondiendo a tus obligaciones patronales, sino también a que tus trabajadores gocen de una vivienda propia o aseguren un fondo para su retiro.

  • Para esto, es necesario que pagues completa y oportunamente tus aportaciones y lo que descuentas a tus trabajadores para amortizar los créditos que otorga el Infonavit.
  • Si realizas tus aportaciones en tiempo y forma, contarás con beneficios importantes en el Infonavit por ser una empresa responsable.

Representados por la Ing. Estefanía Elizabeth Olachea Bermúdez en la reunión realizada el día de hoy en CDMX con el Director General del Infonavit, Mtro. Carlos Martínez Velázquez, para analizar las estrategias implementadas por el instituto para fortalecer el tren de la vivienda y toda la industria de la construcción, nos acompañó el Lic. Carlos Gutiérrez Ruíz, Director del Sector Empresarial de Infonavit.

Empresario Constructor de BCS, lo invitamos a realizar su primera afiliación a CMIC y conocer los múltiples beneficios que obtiene, fecha límite el 31 de julio, aplica restricciones; para más informes puede llamar a los tels. 612.122.3830, 122.4861 y 125.4014 en donde puede aclarar todas sus dudas.

Con el fin de facilitarte el cumplimiento de las obligaciones que tienes con tus trabajadores, ponemos a tu disposición el servicio Medios de Pago, que se encuentra en la sección Mis Trámites del Portal Empresarial Infonavit

http://portal.infonavit.org.mx Clic arriba en Portal Empresarial

Centro de Atención Empresarial

Aclara tus dudas, revisa tus solicitudes, consulta los tópicos más frecuentes

Consulta tu emisión y pagos

Conoce el monto de tu emisión actual e histórica, y de los pagos realizados.

Mis trámites y servicios

Conoce los trámites y servicios a tu disposición.

Queremos compartir con usted que ya está disponible la plataforma estatal de Compranet-B.C.S., un sistema gubernamental innovador que tiene como misión lograr impacto social y contribuir a mejorar la confianza ciudadana fomentando la rendición de cuentas. En dicho sistema electrónico se captura, se da seguimiento y se publican las contrataciones de conformidad con la Normatividad Estatal y estará a disposición de los proveedores y contratistas interesados en participar en algún procedimiento de contratación de la Administración Pública Estatal, conteniendo la información precisa y transparente del gasto público a disposición de la ciudadanía.

Para accesar http://compranet.bcs.gob.mx

Próximamente en ICIC BCS contaremos con la capacitación de esta plataforma.

El día de hoy nuestro presidente el Ing. Luis Alfonso Huerta Avilés nos acompañó al lado del Ing. Eduardo Ramírez Leal desde la CDMX, Dando seguimiento al Plan de Mejoramiento Urbano que implementará la SEDATU próximamente, realizamos una videoconferencia con 11 de nuestras Delegaciones con la finalidad de verificar que se estén llevando acabo las validaciones de las empresas que pertenecen a nuestra Cámara y que serán propuestas para participar en dicho programa.

Nuestro presidente el Ing. Luis Alfonso Huerta Avilés presente en la Reunión en CDMX con el fin de fortalecer la vinculación entre Fondo Nacional de Fomento al Turismo (FONATUR) y nuestra Cámara, colaborando de manera conjunta con acciones que coadyuven a elevar la infraestructura turística en México. Reunión de trabajo con el Arq. Rogelio Jiménez Pons.

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción presenta el programa que cambiará la forma de comprar de todos los constructores de México. Constru Compra es una plataforma digital que reúne a los principales proveedores de la industria para ofrecer mejores descuentos, beneficios y condiciones de compra a nuestros afiliados de la Delegación Baja California Sur.

Dale a tu empresa el impulso que necesita.
¡ Afiliate Ahora !

Si ya estas afiliado disfruta los beneficios y promociones exclusivas que tenemos para ti.
¡ Constru Compra !

Ofrece tus productos y servicios a nuestras mas de 12,000 empresas afiliadas.
¡ Aumenta tus Ventas !